Buscar:
 
 
 
 

QUIENES SOMOS

DISACOMP nace en 1997 como una empresa de servicios tecnológicos enfocado en proveer Software Comercial que permita a las empresas ser más productivas y a la vez brindar servicios de manera eficaz y oportuna.

Somos especialista en el desarrollo de Software a la medida, con ingenieros capacitados y competentes en el campo de la informática. Permitiendo tener un amplio conocimiento del mercado orientado a: Servicios, Industrial, Financiero, etc.

Entre nuestra amalgama de productos contamos con software destinado a: Cooperativa, Supermercados, Financieras, Ferreterías, Tiendas por Departamentos, Empresas de Servicios Bancarios (Para medición de resultados operacionales), etc.

MISIÓN

Ser socio de nuestros clientes en una relación de ganar y ganar, donde nuestros productos les ayuden a incrementar su productividad y a la vez les provea una ayuda para aminorar los costos y a la vez nosotros como institución alcanzar nuestros objetivos, de ser un ente proveedor de tecnología vanguardista.

VISIÓN

Ser la mejor empresa proveedora de Software y productos tecnológicos, que incidan en el desarrollo institucional, facilitando cada día el proceso continuo de servicios y manufactura de las empresas de nuestro país, las cuales proveen servicios a través de tecnología vanguardista.

VALORES

  • Perfeccionismo
  • Perspicacia
  • Confidencialidad
  • Vanguardismo
  • Destreza
 
 
 
 

DISACOMP - Diseño y Aplicaciones Computarizadas. Calle Leopoldo Navarro No.8, Teléfonos: 809 221 0494 Correo: info@disacomp.com