Buscar:
 
 
 
   

Sistema Integrado de Información SII 2008

SII 2008

Permítannos presentarles nuestra propuesta para la automatización de su Empresa,  para la  cual les ofrecemos nuestra Aplicación, Sistema Integrado de Información, el cual les aseguramos cumple con los requisitos necesarios para resolver sus necesidades en materia automatización de sus operaciones.

Nuestra aplicación cuenta con todas las características que necesita una Empresa de esa naturaleza  para su buen funcionamiento. La misma esta Desarrollada bajo CLARION 6.2 y puede soportar diferentes tipos de base de Datos tales, DBASE, SQL, ORACLE, BTRIEVE a parte de las base de datos nativa con las que cuenta (.DAT y .TPS).

Características

Es una aplicación orientada a  ayudar a las empresas a organizar sus operaciones de manera eficiente en un ambiente totalmente amigable para los usuarios y que les permite crecer según sus necesidades. El uso de Centros de Costos (Sucursales o Proyectos), les permite utilizar un solo catalogo de cuentas y poder al mismo tiempo obtener resultados por cada Centro de Costo. Es una aplicación dividida por módulos totalmente integrados entre si lo que les permite asignar a cada usuario las opciones que necesita de cada uno y de todos modos alimentar módulos que pertenecen  otros usuarios.

Flexibilidad

Más de 1,500 aplicaciones entrelazadas permiten crecer en forma vertical y horizontal. Dentro de ciertos límites. Cada modulo puede trabajar en forma independiente a los otros permitiendo la adquisición, por parte de ustedes , de nuestra aplicación de forma parcial, o sea instalando los módulos mas necesarios en principio y luego se van encadenando a medida que se adquieran los demás.

Compatibilidad

Las aplicaciones permiten trabajar a múltiples usuarios sobre los mismos datos, utilizando motores de SQL Server, SQL ANY WARE ODBC, sobre plataforma de Windows, haciendo uso de las facilidades graficas de Windows 2003 Server, Windows XP, Windows 7, etc..
Detalle Articulo Inventario Punto de Venta Cotizaciones Facturación Principal

 

Administración Del Sistema

• Estructura de Menús configurable para cada usuario o grupo de trabajo.
• Seguridad de acceso asignada por perfiles de grupos locales y globales similar a Windows 2003 Server.

 

 
 
 
 

DISACOMP - Diseño y Aplicaciones Computarizadas. Calle Leopoldo Navarro No.8, Teléfonos: 809 221 0494 Correo: info@disacomp.com